Historia:

Gintecsa es una empresa emprendedora dedicada a la venta de fotocopiadoras, así como todos sus consumibles (refacciones y reparaciones). Por los 25 años de experiencia que respaldan a la empresa, se ha orientado a entender y comprender que el servicio al cual está enfocado la empresa va más allá de solo la retribución monetaria, ya que una vez que se comprende esto no se ve al cliente como un simple cliente, si no se ve como un socio comercial fundamental para que la empresa esté viva, sin mencionar que esta actitud conlleva a descubrir en cada cliente además de un aliado un amigo.

Misión:

Somos una empresa emprendedora dirigida a satisfacer los servicios que requiere el mercado de la impresión y tráfico de documentos en blanco negro y color, con cada uno de nuestros clientes hacemos equipo para cree-ser.

Visión:

Necesitamos crear las condiciones adecuadas basándonos fundamentalmente en impulsar el negocio de nuestros clientes para lograr conjuntamente nuestros objetivos.

¿Porque Gintecsa es su mejor Elección?

Somos una empresa con una amplia experiencia en el mercado del tráfico de documentos, por la misma razón nos hemos dado a la tarea de estudiar un mecanismo donde puedan adquirir nuestros clientes con facilidad algunos de nuestros equipos.

Tras elaborar un estudio de mercado en el Estado de México y el Distrito Federal llegamos a la conclusión de que la tecnología de los equipos de fotocopiado está evolucionando muy rápido y la mayoría de los clientes potenciales tienen equipos obsoletos lo cual quiere decir que su negocio está dejando de ser competitivo.

Nuestro objetivo es crecer junto con nuestros clientes por lo mismo es que te invitamos a formar parte no de un sistema tradicional de trabajo no sea cliente-proveedor, si no hacer un equipo de trabajo donde todos somos los beneficiados o sea Ganar-Ganar.

Nosotros ofrecemos no solo un producto si no todo un servicio donde el objetivo principal es atender las necesidades de cada negocio de nuestros clientes ya sean estos:

  • Papelerías
  • Café internet
  • Empresas
  • Negocios de Publicidad
garantia
  1. Reportas tu falla a nuestros teléfonos.
  2. Dentro de un lapso de 24-48 horas nos encargaremos de brindarte la solución.
  3. AL finalizar la reparación te damos 30 DIAS DE GARANTÍA sobre el servicio.